MANTENIMIENTOS INTEGRALES

Limpieza. Empresa. EISolutions.
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL

En FSI prestamos servicios de mantenimiento integral de edificios tanto públicos como privados y los sistemas que los integran, generando un campo de actuación amplio.

El objeto social y el grado de implicación de la empresa en el sector servicios avalan una formación y experiencia cuantificable a lo largo de una dilatada línea de acción.

En FSI garantizamos el servicio de mantenimiento en campos como:

Rehabilitación y reforma de edificios.

Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción térmica, solar, fotovoltaica y geotérmica.

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado.

Instalación y mantenimiento de sistemas de electricidad en edificios.

Instalación y mantenimiento de fontanería y saneamientos.

En FSI colaboramos con otras empresas relacionadas del sector, como EISOLUTIONS, garantizándole una cobertura máxima a la hora de realizar cualquier trabajo de mantenimiento integral de edificios.

FSI designa para sus servicios de mantenimiento un sistema de organización y control que incluye un responsable técnico, con la categoría apropiada con el fin de ejecutar las labores del programa preventivo de obligado cumplimiento por parte de las normativas vigentes para cada una de las instalaciones.

Mantenimiento integral gracias a FSI
PROCEDIMIENTOS PREVENTIVOS

Nuestros servicios consisten en el mantenimiento técnico legal, predictivo, preventivo y correctivo así como en el asesoramiento y conducción diaria de las instalaciones y equipos, a fin de repercutir en su mayor efectividad y en una optimización máxima de la de su vida útil.

Por ello, nuestro servicio de mantenimiento preventivo tiene por objetivo la realización de las diferentes operaciones que prevengan un estado funcional anómalo, una avería o un desgaste.

De forma complementaria a los trabajos de ejecución automática y periódica de mantenimiento preventivo, el personal técnico de FSI dará parte de las posibles actuaciones correctivas que la instalación necesite para su óptimo funcionamiento.

Además, nuestro personal se compromete:

Utilizar ropa de trabajo apropiada para ser identificados.

Cumplir la normativa que se que indique en el centro o edificio donde se vaya a prestar el mantenimiento.

Cumplir con los conocimientos técnicos y titulaciones derivados de las exigencias del mantenimiento.