CONTROL DE ACCESOS

Limpieza. Empresa. EISolutions.
AUXILIARES DE CONTROL

Proporcionamos a su empresa auxiliares de control que realizan diversas funciones auxiliares en sus instalaciones ya sean centros privados, edificios de oficinas, comunidades de vecinos, hoteles, centros comerciales, colegios…

Le ofrecemos un servicio personalizado que encaja con sus necesidades de conserjería y control de accesos con el fin de proteger sus instalaciones y proporcionar tanto a visitas como a personal interno un servicio de atención personalizada para las funciones habituales.

Todo nuestro personal está uniformado para su fácil identificación, acorde con un correcto servicio cara al público y que cumple la normativa de Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

El auxiliar de control confecciona el parte diario de servicio, en el que anota cualquier actividad relacionada con el mismo (inspecciones, rondas, novedades e incidencias).

Servicios de control para la recepción, comprobación, vigilancia y orientación de los visitantes.

Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones, evitando poner en peligro la seguridad y el funcionamiento de las mismas.

Control de accesos por FSI
TIPOS DE SERVICIOS

Servicio de conserjería.

Servicio de portería.

Control de visitas: carteros, transportistas, luz, agua, publicidad, etc.

Acompañamiento a visitantes.

Recepción de paquetería de propietarios, anotación de avisos y gestión de correspondencia.

Coordinación de la recogida de basuras de acuerdo con las necesidades de la comunidad de vecinos.

Apagado y encendido de luces en sus instalaciones.

Control de accesos por FSI

Además de servicios de mantenimiento y resolución de posibles problemas que afecten al buen funcionamiento de la urbanización.

Realización de rondas perimetrales por el interior de las instalaciones industriales o comerciales con la utilización de vehículos, si se acuerda y fuera necesario para el control de las mismas y su vigilancia.

Auxiliares de control para el cierre y apertura de accesos a una instalación, verificando y comprobando la seguridad de los mismos.

Atención al cliente para atender problemas imprevistos: roturas de cañerías, fallo de ascensores, apagones…

Comprobación del funcionamiento de todas las instalaciones, en el caso de observar anomalías, dar aviso urgentemente a la dirección y a la empresa de mantenimiento autorizada para la resolución del problema.