SOBRE NOSOTROS

Quienes somos. Empresa. EISolutions.
PRESENTACIÓN DE FSI
Nuestra Misión

Una empresa en la que quieren trabajar los mejores.

Clientes que nos recomienden a los demás porque superamos constantemente sus expectativas.

Éxito cuantificado en el crecimiento de nuestra empresa, sus beneficios y en nuestro propio progreso.

Ser líder en la gestión de servicios.

Principios de Orientación

Dado que valoramos nuestra relación con los demás, tratamos a nuestros clientes como socios a largo plazo y a todos y cada uno de ellos con el debido respeto y dedicación.

Dado que nuestro éxito se debe a la calidad de nuestro trabajo, fomentamos el aspecto emprendedor de cada uno de nosotros mismos y trabajamos siempre para mejorar nuestro servicio.

Dado que nuestro éxito se basa en el crecimiento, buscamos nuevos mercados y nuevas oportunidades y perseguimos la innovación para conseguir y mantener clientes.

CERTIFICACIONES QUE NOS AVALAN

Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad de la organización, conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008

Certificado de Sistema de Gestión Medioambiental de la organización, conforme a la norma: UNE-EN ISO 14001:2004

Certificado de Sistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo conforme con la norma: OHSAS 18001:2007

M 06 B Servicios especializados.
Certificación en Hostelería y servicios de comida

U 01 B Servicios generales.
Servicios de limpieza en general.

EL ENFOQUE DE FSI

Gracias a nuestra constante y exhaustiva cuantificación del nivel de satisfacción de nuestros clientes, en FSI nos sentimos orgullosos de poder afirmar que el grado de fidelización de nuestros clientes se mantiene un 95%, contando entre ellos con empresas e instituciones de gran prestigio que llevan colaborando con nosotros más de diez años.

Nuestra filosofía es prestar: "El mejor servicio de nuestro sector" con "el mejor equipo", es decir "el más adecuado" para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La posición global de FSI en el mercado permite afianzar la política de compras y la política operativa en los diversos niveles del negocio y fomentar las mejores prácticas conservado el enfoque local en la gestión del día a día. En España, esto significa que somos "suficientemente grandes para dedicar la atención necesaria a nuestros clientes".

El compromiso de FSI se puede resumir en: "Cuando decimos que podemos hacerlo es que lo haremos".

EL COMPROMISO DE FSI

Usted es nuestro cliente, el centro de interés de nuestro negocio.

Con una mentalidad abierta escucharemos y aclararemos todas sus dudas. Nuestra relación con usted se basará en la integridad y en nuestra pasión por ofrecer un gran servicio.

Continuamente se ofrecerán mejoras en los servicios, aplicando soluciones innovadoras y adecuadas diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas.

Formamos a nuestro equipo y le delegamos responsabilidad para que tome decisiones por Ud. Nos sentimos orgullosos de proporcionarle un servicio de gran calidad.

Por lo tanto se beneficiará de:

Soluciones diseñadas a medida.

Resultados garantizados.

Servicios personalizados.

Resultados cuantificables.

Riesgos y resultados compartidos.

Productividad óptima.

RECURSOS HUMANOS

En FSI se considera que el Supervisor del Servicio es una figura clave para asegurar su correcto funcionamiento. Esta figura representa uno de los principales puntos fuertes del servicio ofrecido por nuestra empresa.

Por ello, los Supervisores seleccionados para encargarse de la dirección y la gestión del servicio ofrecido se designan en función de sus calificaciones profesionales y su cumplimiento de los estándares exigentes establecidos por FSI.